Maceta cemento blanco y pies madera

23,00

Se acerca la primavera y con ella nuestras ganas de llenar la casa de plantas y flores. Muchas veces resulta difícil encontrar macetas que encajen en nuestra decoración. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de recipientes y macetas para que tus plantas luzcan a la perfección.

Este modelo de maceta está realizado de cemento, pintado en color blanco, con tres patas de madera natural. Para aquellos que quieren conseguir un estilo más nórdico o boho en su hogar, este macetero es perfecto. Puedes combinarlo con detalles decorativos del mismo estilo y con colores y materiales similares, como unos cojines blancos, un cuadro en tonos claritos con la moldura en madera natural, alfombras de rafias naturales…

Su tamaño es perfecto para poner en un rinconcito en el suelo o sobre algún mueble como un aparador, una mesita auxiliar…

Puedes utilizarlo en el exterior si va a estar en una zona protegida de la lluvia, como en el interior de un porche, o bajo un toldo, así sus patas no se dañarán con el paso del tiempo.

 

Sin existencias

SKU: 1175 Jolipa Categoría:
Maceta cemento blanco y pies madera

Sin existencias