Mantas y cojines nórdicos.

Aunque todavía estamos disfrutando del » veroño » (una nueva mezcla de verano en otoño), ya nos están llegando a la tienda las colecciones para éste Otoño – Invierno de textiles: matitas, cojines, plaids…

Por supuesto, como os vengo anunciando todo el verano, la tendencia nórdica sigue en auge, por eso no pueden faltar en nuestra tienda los cojines y mantas que van a arrasar éste invierno. Materiales y  naturales, como la lana y el lino, colores neutros y pasteles como el menta o rosa empolvado, las figuras geométricas como rombos y triángulos que tanto vemos en las decoraciones nórdicas…todo ésto lo estamos empezando a recibir y por eso os traigo algunas imágenes de todas éstas novedades que pronto estarán en nuestra tienda.

COJINES DISEÑO NÓRDICO

COJINES LANA NÓRDICOSCOJINES LANA

Los textiles de´moda venidos desde Suecia estarán disponibles próximamente tanto en nuestra tienda on line como en nuestra tienda física, blancos, negros, piedra y tonos pastel van a marcar éste otoño invierno. Y por supuesto el cobre para coordinar con todos ellos. Complementos como portavelas, y farolillos en cobre rosa son perfectos para utilizar en decoraciones nórdicas.

Mantas diseño nórdico

PORTAVELAS ORO y cobre

Y por supuesto el diseño nórdico no puede faltar en los textiles de nuestros peques, cojines con estampados geométricos en tonos rositas y mentas. Mantas acogedoras en lana o borreguito en colores acogedores perfectos para los niños, incluso jugueteros y capazos, cestitas de mimbre o algodón coordinadas en ésos preciosos colores son perfectas para mantener una habitación infantil o juvenil en orden.

COJINES INFANTILES DISEÑO NÓRDICO

MANTITAS DISEÑO NÓRDICO

Éstos diseños son perfectos para cualquier tipo de dormitorio que queramos que transmita ése aire nórdico, tanto para aquellas habitaciones de los más jóvenes, como para dormitorios más sofisticados. Como predominana los tonos neutros en éste estilo son fácilmente combinables y perduran en el tiempo.

MESITA DISEÑO NÓRDICO

MANTAS Y COJINES NÓRDICOS

¿ Os han gustado las Mantas y cojines nórdicos ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *