Mesa comedor extensible AISE

1.559,001.798,00

¿Buscas una mesa de comedor extensible que sea atemporal? Este modelo tiene un diseño cuidado y pensado para encajar a la perfección en cualquier ambiente. Si quieres dar un toque de diseño minimalista como si prefieres crear un ambiente de mezcla de estilos más ecléctico, este modelo de mesa será perfecto. Saber elegir muebles de calidad y diseño hará que tu hogar no pierda la esencia con el paso del tiempo.

Aise es un sistema de mesas que se caracteriza por su ligereza visual y sólida construcción. Un elemento importante en su diseño es el grosor de la encimera, que visualmente apenas alcanza en medio centímetro. Las patas y bastidores pueden fabricarse en metal o madera. Las múltiples combinaciones de formas y materiales permiten crear una mesa para cualquier tipo de ambiente, para cada tipo de persona. Tu eliges.

Materiales y fabricación muy cuidada y de gran calidad para conseguir un resultado perfecto. Puedes incorporarla en tu salón, comedor, en la cocina e incluso para una zona de trabajo. Tiene varias medidas disponibles para que elijas la que más se adapte a tu espacio.

Si quieres otra gama de colores no dudes en consultarnos, se puede combinar y elegir al gusto los colores de las patas y el sobre de la mesa.

Limpiar
Mesa comedor extensible AISE
SKU: Extensible AISE AM0916E Categorías: ,