Mesa madera natural y patas vidrio TWINS

1.798,002.669,00

¿Buscas una mesa de madera natural con un efecto rústico sin que pierda el toque de diseño para tu casa? Este modelo de mesa es perfecto para aquellos que buscan una pieza que dé estilo a tu hogar. Con un acabado perfecto, esta mesa de madera maciza lleva un tratamiento específico para que el paso de los años no se note en ella, y los cambios de temperatura y humedad no hagan que la madera sufra y tenga grietas pasado el tiempo.

La tapa Master en roble matérico ha sido creada acoplando 2 tapas gemelas de grosor 3,5 cm y se caracteriza por el canto con efecto corteza de árbol, haciendo esta tapa verdaderamente única. Las patas de este modelo de mesa son de vidrio, con ese efecto inclinado para crear una sensación de movimiento.

Devina Nais selecciona la materia prima, la madera, para sus creaciones desde el origen. Desde el bosque siguen toda la cadena productiva y gracias a esta supervisión, pueden conocer en profundidad cada detalle y potenciar al veta de la madera. En torno a sus nudos desarrollan los diseños de las mesas, siguiendo sus líneas crean piezas inolvidables. La unión con el vidrio de las patas realza la fuerza material y artesanía que ofrece este fabricante, capaz de satisfacer los gustos más exigentes.

Todas las mesas de comedor de Devina Nais llevan un tratamiento especial para que no se agrieten ni sufran ningún cambio con el paso del tiempo.
Si necesitas otra medida, acabado, que hagamos tu mesa extensible o elegir otro modelo de patas puedes ponerte en contacto con nosotras en el email info@susanamortedecoracion.com

Limpiar
Mesa madera natural y patas vidrio TWINS
SKU: Mesa twins Devina Nais Categorías: ,