Mesas de comedor especiales y diferentes.

MESA MADERA Y HIERRO

Cualquiera de las mesas de comedor que os traigo hoy me vuelven loca, su diseño, colores, y materiales hacen que sean espectaculares. Son mesas de comedor especiales y diferentes, porque una pieza así imprime personalidad a una decoración. Una mesa no puede ser simplemente una encimera con cuatro patas, sino un conjunto de diseño muy cuidado.

La verdad es que éstas mesas tienen carácter y personalidad , y a primera vista por la elección de las maderas macizas y naturales podrían catalogarse equivocadamente de mesas rústicas. Pero nada más lejos de la realidad, ya os he comentado muchísimas veces que en las decoraciones actuales está muy de moda la mezcla de materiales y acabados, por eso aunque tengamos una decoración moderna, e incluso un salón o comedor de diseño, una mesa cómo éstas se puede integrar para dar personalidad.

MESA MADERA NATURAL

MESA CRISTAL Y MADERA NATURAL MACIZA

MESA COMEDOR ACABADO GRIS

Combinar una mesa de comedor cómo éstas con sillas modernas, mezclar el diseño italiano de éstas mesas con toques contemporáneos, nos va a dar como resultado una decoración con carácter y por supuesto alejarnos de los típicos conjuntos de mesa y sillas coordinados.

La mezcla de materiales como el cristal y el acero con la madera natural nos da la posibilidad de integrar una mesa así en múltiples ambientes y decoraciones.

MESA MADERA NATURAL Y CRISTALMESA COMEDOR

MESA COMEDOR MADERA NATURAL

MESA MADERA MACIZA Además la mayoría de los modelos pueden elegirse fijas o extensibles, lo que es importante si el espacio no es muy grande porque se puede seleccionar un tamaño un poco más pequeño con la posibilidad de extensible para tener más capacidad.

Si os gusta alguno de éstos modelos no dudéis en consultarnos tamaños y precios.

MESA MADERA NATURAL CENIZA

 

¿ Qué os han parecido éstas mesas de comedor?

¿ Os parecen unas Mesas de comedor especiales y diferentes?

¿Os atrevéis a mezclar alguna de ellas en vuestra decoración?

Un comentario de “Mesas de comedor especiales y diferentes.

  1. Patricia dice:

    Buenas tardes, me gustaria saber el precio de la mesa de comedor que sale en la primera imagen.
    O si tuvierais algo de ese estilo poderme mandar precios y fotos al correo.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *