Mesas dulces de Navidad

Los dulces siempre están presentes en Navidad, y a las que morimos por los chocolates o cualquiera de los dulces navideños, se nos va la vista detrás de las preciosas Mesas dulces de Navidad que podemos encontrar en internet. Todo ello unido a que nos encanta la buena decoración, en cualquier parte, incluida en la repostería…no puedo evitar hacer un pequeño resumen de todas las imágenes de mesas dulces que voy guardando.

El otro día os mostraba preciosas galletas decoradas con motivos navideños, y hoy os traigo mesas dulces o candy bar para éstas fiestas navideñas…no sólo son para niños, tembién los mayores nos rendimos a la decoración de éstas mesas dulces, con cualquier temática pueden ser espectaculares, pero las navideñas son muy muy impactante..

Y es que aunque no preparemos una mesa dulce navideña gigante, podemos tomar ideas y hacer un pequeño rinconcito dulce éstas navidades, aunque sólo sea una bandeja bien montada o una zona pequeña con todos esos dulces navideños bien decorados.

Las mesas dulces navideñas en tonos blancos son preciosas: chocolates blancos, dulces glaseados, detalles plateados en decoración, galletitas… Las mesas dulces blancas combinadas con tonos naturales también quedan muy bonitas, con estrellas de maderita, letras de cartón o detalles en papel kraft.

mesa dulce de navidaddulces navideñosmesa dulce blanca

 

mesa dulce blanca

mesa de navidad dulce

Las mesas dulces navideñas en tonos rojos son muy llamativas y espectaculares, ya que el rojo es uno de los colores por excelencia de la Navidad. Moras y fresas ocupan un papel importante en éstas decoraciones, combinadas con nata, crema, azúcar glass y chocolate blanco quedan muy bonitas. Los complementos para decorar éstas mesas son fáciles de encontrar y hacen que queden perfectas éstas mesas para navidad: pajitas en rojo y blanco, servilletas con motivos navideños en tonos rojos como renos, estrellas, abetos…

Mesa-dulce-de-Navidad

 

mesa navideña roja

mesa dulce roja navidadmesas dulces navideños

mesa dulce navidad

 ¿ Qué os han parecido éstas mesas dulces?

¿ Os animáis con alguna de ellas?

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *