Mr. Wonderful: agendas, papeles pintados…y mucho más

Ya os había contado alguna vez, que me encanta la creatividad de Mr. Wonderful, sus millones de ideas originales y los pequeños detalles de cada producto. Éste año me propuse hacerme con una de sus agendas molonas que salían a la venta para septiembre (agenda septiembre 2015-diciembre2016).

En mi afán de hacer listas interminables con todas las cosas pendientes de acabar, he ir tachando una a una (me encanta, no puedo evitarlo, estoy enganchada a hacer listas de cosas pendientes, de la compra, de incidencias, trabajos, clientes…), me propuse hacerme con una de éstas maravillosas agendas…pues no, agotadas hasta próxima edición. Y además ahora que no puedo tenerla, todavía me parece más mona, sus detalles, sus colores, sus frases…es así, suele pasar, cuando no puedes tenerlo, todavía te apetece más.

agenda 2015-16 Mr Wonderful

agenda mr. wonderfulagenda mr wonderful

En lo que a decoración se refiere, ya os conté que Mr. Wonderful había diseñado una colección preciosa de papeles pintados infantiles que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Pero hoy os voy a explicar un poco mejor los murales infantiles que han diseñado dentro de ésta colección de papel pintado infantil. Los murales, no son papeles pintados con un dibujo repetitivo, sino que es una imagen gigante que se corta en tiras del mismo tamaño que el papel pintado, y al ir colocando una alado de la otra aparece ese dibujo. Los murales últimamente vienen arrasando y por eso Mr Wonderful, no podía quedarse atrás y los ha incluido dentro de éste catálogo de papel pintado para niños molones.

mr wonderful mural papel pintado

 

Papel pintado frase mr. wonderful

 

Mural Dream big little one Mr. Wonderful

 

No sólo las famosas frases de Mr. Wonderful están presentes en sus murales, sino que la temática es muy variada, el mar, la granja, el espacio sideral…todo lo que les gusta a los niños molones lo tenemos en los murales de Mr Wonderful. No te pierdas todos los colores y precios pinchando aquí.

Mural El espacio sideral Mr. Wonderful

Mural Bajo el mar Mr. Wonderful

Mural buenos días buenas noches AZUL Mr. Wonderful

Mural buenos días buenas noches ROSA Mr. Wonderful

Mural Casas del mundo Mr. Wonderful

Mural Que viene el circo Mr. Wonderful

Y así acabamos el post de hoy, yo de momento, sin mi agenda molona, pero con éstos maravillosos papeles pintados que me encantan.

¿ Qué os han parecido los murales infantiles de Mr. Wonderful?

Si queréis saber medidas y precios para las habitaciones de vuestros niños molones podeís encontrarlas en nuestra tienda pinchando aquí.

 

0 comentarios de “Mr. Wonderful: agendas, papeles pintados…y mucho más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *