Muebles con rejilla, vuelve esta tendencia.

Todos recordamos las sillas y mecedoras con rejilla de nuestras abuelas, y como todas las modas vuelven, ahora encontramos esta tendencia de muebles con rejilla en muchas decoraciones.

Los muebles con rejilla se pueden integrar en muchos estilos porque los hay con un aire más rústicos o vintage, pero también se están coordinando como piezas sueltas y diferentes en decoraciones más modernas y minimalistas.

Ahora os enseño un montón de ideas y toda la colección que tenemos nueva desde principio de año. Aparte de los muebles que os enseño tenemos fabricantes que nos hacen cosas a medida e incluso podemos lacar la rejilla en cualquier color, lo que hace que podamos personalizar muebles y coordinar con cualquier tono de decoración.

Empezamos con los muebles de rejilla con acabado natural, perfectos para decoraciones más in formales y para dar un aire boho:

Si os gusta un estilo más contemporáneo, como antes os decía la rejilla se puede lacar en el tono que nos guste, igual que el resto del mueble:

Os enseño detalles más de cerca de otros muebles que hemos hecho lacados tanto la estructura como los frentes: cómodas con cambiador para bebé, mesillas, cómodas de dormitorio de matrimonio…un montón de posibilodades:

También está muy de moda la mezcla de bambú y rejilla, es un estilo colonial-boho que queda muy bonito:

Si quieres ver medidas y precios de todos estos muebles con rejilla pincha aquí.

Y por último dentro de esta tendencia os enseño armarios lacados con puertas de rejilla, me encantantodos, tanto los que llevan la rejilla natural como los que van lacados a color. Un aire diferente para un armario diferente, así podemos conseguir un dormitorio totalmente distinto con personalidad y estilo.

                                                                                             Vía We love escandi

 

                                                                                            Via Fronteriors.com

Pincha aquí si quieres ver más mobiliario actual           

¿Qué os parecen los muebles con rejilla?

  ¿Os gustan para vuestra decoración?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *