Muebles para terraza, jardín…y mucho más.

Si estais hartos de ver los típicos muebles de terraza o jardín, no os podéis perder el post de hoy.

Os traigo una colección de Muebles para terraza, jardín…y mucho más. Un a colección diferente, con un toque contemporáneo que os va a encantar incluso para el interior de la vivienda.

exteriores-con-bambu

Los rattanes y fibras naturales han dejado de lado el toque rústico de toda la vida, para dar paso a una colección Boho muy de moda (ya os conté todos los detalles de una decoración Boho Chic en otro post que puedes ver pinchando aquí). También los acabado sintéticos se están abriendo paso fuerte porque su mantenimiento es muy bueno y están tan avanzados que estéticamente podrían pasar por fibras naturales.mobiliario-exteriorterrazasporches-etnicos

El diseño de éstos muebles de exterior se acerca tanto a las tendencias actuales basadas en los colores neutros y materiales naturales que cualquiera de éstas sillas o sillones podríamos colocarlos en el interior de las viviendas que estamos decorando. Son perfectos para porches, terrazas, espacios al aire libre e incluso piscinas.

terrazas naturales

Las tumbonas, puffs , sofás para exterior son piezas más grandes que en espacios abiertos como jardines o piscinas son muy prácticos y cómodos. La linea que te mostramos sigue también todas las tendencias estéticas que te he comentado. Se puede elegir colorido en los diferentes modelos.

Tumbona-doble-piscina

muebles-terraza

Si te gusta cualquiera de estos Muebles para terraza o jardín, no dudes en consultarnos medidas o precios. Ya los tenemos disponibles.

Por último os enseño un detalle colorido para exterior, para los que quieren movimiento al tumbarse. Este diseño de tumbonas no necesita colgarse entre árboles, llevan su propia estructura portante, puedes tumbarte y balancearte. Se hacen en un montón de colores, tanto neutros como más llamativos, aquí os muestro algunos de ellos.hamacas-fatboy

¿ Os gustan las nuevas colecciones de Mobiliario exterior ?

¿ Os encaja un mobiliario diferente para vuestra terraza o jardín o sois más de mueble tradicional de exterior ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *