Novedades en papeles pintados

Papel pintado Turquesa

Ya estamos recibiendo todas las novedades en papeles pintados, y hoy os os traigo una de las colecciones más bonitas, tiene reminiscencias árabes pero de forma sutíl y con el colorido que marca tendencia éste 2017.

Todos los papeles que os voy a enseñar los tenemos ya disponibles en nuestra tienda online, podéis ver medidas y precios pinchando aquí.

– BLANCO: El blanco sigue estando de moda , todo éste año vamos a seguir viendo decoraciones en blanco, cómo os contaba en el post anterior. Los papeles blancos de ésta colección vienen con toques nacarados , mezclados con piedras, dorados y beige. Las decoraciones en blanco, si no se coordinan bien, pueden resultar un poco frías, por eso un toque de papel, aunque éste sea blanco, le va a dar textura y calidez.

Papel pintado hogar

Papel pintado tonos beigePapel pintado adamascado

– AZUL: El azul Klein  es uno de los tonos que vamos a ver mucho éste año, las nuevas colecciones de papel pintado lo incluyen.

Papel pintado hidráulicoPapel pintado adamascado

– VERDE: Con el nombramiento por parte de Pantone del Greenery como color para el 2017, el verde se ha instaurado con fuerza en decoración. Combinado con tonos piedra y mostaza es un color precioso que evoca la primavera. Cómo es un color impactante está bien utilizarlo en pequeñas dosis y complementos, los cojines y mantas y los papeles pintados son perfectos para introducir este color sin que resulte excesivo.

Papel pintado hogar

 – NEGRO:  Siempre está de moda , los papeles pintados en tonos negros son siempre muy llamativos, y en ésta colección son elegantes y sofisticados. Una pared no muy grande en el recibidor, un baño muy especial o un rincón diferente, son perfectos para atreverse con un papel en negro.

Papel pintado coordonne

Papel pintado negroÉstas son algunas de las novedades en papel pintado, pero nos quedan por recibir muchas más que os iré enseñando.

¿Qué os han parecido las Novedades en papeles pintados?

                                                          ¿ Qué modelo os gusta más?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *