Papel pintado Moa

93,00

Precioso papel pintado con dibujos Toile de jouy de animales de la selva, exóticos monos que se balancean entre palmeras acompañados de tortugas pavos reales y hermosas flores y plantas con un trazo como si de un dibujo se tratara creando un magnífico mundo. Está disponible en dos colores con el fondo verde y dibujo en negro y con el fondo blanco y dibujo negro.

Si quieres dar un toque romántico o vintage a tu hogar este papel es perfecto. Puedes coordinar detalles decorativos como cojines, alfombra, lámparas… en los mismo tonos y crear un ambiente único. Moa encaja igual de bien en el cuarto de los niños o en la sala de estar de na casa moderna.

Empapela el cabecero de tu dormitorio y elige un tono de pintura similar al del papel  o un papel liso para crear contraste, si quieres estar a la última puedes empapelar todas las paredes ¡te sorprenderá el resultado!

Si tienes dudas de cómo coordinar  la pintura con el papel, o cuántos rollos necesitas puedes ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de ayudarte.

Papel pintado Moa