Hoy os traigo una nueva colección de papeles pintados. Son papeles pintados murales, grandes imágenes para crear ambientes especiales.
El Papel pintado mural no es el típico papel pintado que tiene una repetición, es una gran imagen que ocupa toda la pared y viene cortada en tiras para poder colocar fácilmente como si fuese un papel normal.
Esta nueva colección que acabamos de recibir me encanta, porque no son las típicas imágenes tan vistas del perfil de Nueva York o de otras ciudades o simplemente de flores, son unos murales con estilo, diferentes, en los colores de moda y fácilmente encajables en cualquier ambiente. Hay modelos para muchos estilos de mueble: clásicos, modernos, rústicos…para diferentes espacios: recibidores, escaleras, salones y en gran variedad de colorido actual: turquesas, menta, visón, piedra…
Los murales son perfectos para zonas de escaleras, porque estos espacios suelen tener mucha altura y un papel pintado normal puede ser demasiado repetitivo. Por eso las imágenes grandes encajan a la perfección en éstas zonas. Aquí podéis ver como puede cambiar la misma escalera colocando diferentes papeles murales.
Como ya venimos diciendo hace varios meses el turquesa, menta, aguamarina…son colores de última moda y por eso no podían faltar los murales en éstos tonos.
También las cocinas son espacios que pueden dar un giro total con un papel mural. Papeles pintados de alcachofas, barquillas, cubiertos o baldosas hidráulicas pueden ser el toque perfecto para una cocina. Si tenemos alguna pared más grande que no sabemos como decorar, ésta es una solución perfecta. Además todo éstos que te enseñamos son vínilicos, perfectos para cocinas y baños porque se pueden limpiar con facilidad , dan buen resultado para zonas húmedas, y su acabado y durabilidad son perfectos.
Si te ha gustado algún papel pintado mural de los que has visto pincha aquí y podrás ver precios , medidas y colores de todos ellos. Muchos de éstos papeles murales pueden hacerse a la medida de tu pared así que no dudes en consultarnos según el tamaño que tengas para empapelar.