Papeles pintados : Candice Olson

CANDICE -OLSON-DECORADORA

Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre de Candice Olson, la diseñadora de interiores canadiense ha sido conductora de varios programas de televisión dedicados a la decoración.

Ahora ha dado el salto al diseño de Papeles pintados : Candice Olson , ha creado su propia línea de papeles pintados, y por supuesto nos teníamos que hacer eco de ellos. Ya tenemos las colecciones en tienda y hay muchos estilos y variedad. Los acabados son novedosos y muy actuales. Os los voy enseñando por temáticas:

 FLORAL: Las flores vienen con fuerza esta primavera, en los colores de moda tenemos un montón de papeles florales. Desde diseños más atrevidos hasta flores más ligeras y suaves. Es un tema que puede servir para cualquier parte de la casa, no solo para el salón, es perfecto para una pared de una cocina más romántica, para un recibidor o para el cabecero del dormitorio.

Los tonos azulados están de moda.

Papel-pintado-BLOOMS-Azulclaro

Papel-pintado-BLOOMS-AzulPapel-pintado-BLOOMS-Negro

GEOMÉTRICOS: Los motivos geométricos también aparecen en las nuevas colecciones, ya sabéis que los hexágonos están inundando baños, suelos y cocinas en cerámica, por lo tanto no podían faltar en papel pintado.

Papel-pintado-LANAI-Piedra

Papel-pintado-LANAI-Ocre

 TONOS NEUTROS: Los papeles pintados de tonos neutros nunca defraudan, para los que pensáis que con el color os podéis cansar, os dejo ésta preciosa gama de neutros en papel pintado:

Papel-pintado-FLOWER-NegroPapel-pintado-FLOWER-NaranjaPapel-pintado-FLOWER-Gris

 HOJAS Y PALMERAS: Es un tema muy muy de moda., los verdes vienen con fuerza, y como son muy llamativos, son perfectos para pequeñas paredes, entradas y espacios donde se quiere dar un golpe de efecto llamativo:

Papel-pintado-PARADIS-VerdePapel-pintado-PARADIS-Piedra

Papel-pintado-PARADIS-VerdeSuave

(Si quieres saber más sobre el papel pintado de hojas y palmas pincha aquí y verás el post que escribí sobre estos papeles)

TEXTURAS Y FORMAS LIBRES: Por último os enseño otra tendencia en papel pintado, son los lisos con textura o las formas libres, tipo acuarela o aguas, que no son un motivo en concreto pero que nos dan una calidez especial a la decoración que no podemos conseguir con la pintura. Un toque de estilo diferente.Papel-pintado-SCENIC-AzulPapel-pintado-SCENIC-RosaPapel-pintado-SCENIC-Rosa

¿ Qué os han parecido los Papeles pintados de Candice Olson ?

Si quieres ver novedades en papel pintado diferentes de éstos que te acabo de mostrar pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *