Papeles pintados para el 2016

Sí, sí, los Papeles pintados van a seguir arrasando éste 2016, así que estad atentos, porque os iré enseñando todas las novedades en papeles decorativos, las mejores marcas y los colores de moda.

Acabamos de recibir en la tienda algunas de las nuevas colecciones, y ya las tenemos disponibles en nuestra tienda online, donde  váis a poder ver precios, medidas y todos los colores de cada modelo. Así que para estar a la última no podéis perderos los mejores Papeles Pintados para el 2016.

Casamance es una marca que nos encanta, tanto por la calidad de sus papeles vinílicos, como por las texturas de los mismos, los diseños y el colorido tan actual que siempre tienen.

Al ser papeles vinílicos los estamos colocando muchísimo en las decoraciones de baños y cocinas y dan un toque espectacular y completamente diferente, crean un ambiente único y dan un resultado muy duradero. Estoy preparando un post con nuestras últimas decoraciones y en ellas podréis ver lo espectaculares que quedan éstos papeles en cualquier espacio.

Papel pintado LIMBA Casamance

Papel pintado IROKO Casamance La Naturaleza va a seguir muy presente en las temáticas decorativas para éste 2016, y eso lo vamos a ver reflejado en los papeles pintados. Acabados naturales, ramajes, hojas, texturas vegetales…y por supuesto plumas, pavos reales, mariposas y referencias animales.

Papel pintado LIMBA Verde Casamance

Papel pintado Visón Casamance

Papel pintado Naranja Casamance

Papel pintado Mostaza Casamance

Papel pintado VerdeCasamance

Para espacios pequeños, para conseguir un frente impactante, para dar estilo a un rincón un poco soso…éstos papeles son perfectos. Si no os animáis con los  diseños más atrevidos de plumas, las hojas y ramajes también dan una textura diferente y un ambiente acogedor.

Papel pintado TOURACO Casamance

Papel pintado TALI Casamance

Papel pintado MOABI Casamance

El color turquesa que tanto vimos en 2015 va a tener continuidad éste año y lo vamos a ver combinado con pequeños toques de mostaza en textiles, complementos e incluso lacas de muebles.

¿Os gustan nuestros nuevos Papeles pintados para el 2016?

¿ Os atrevéis con los acabados animales o preferís una textura vegetal más sencilla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *