Perchas para niños : Pieza de la semana

PERCHAS-PARED-INFANTILES

La pieza de esta semana es una percha de pared. Desde que colgué algún modelo de éstas Perchas para niños en Instagram he tenido muchas consultas y pedidos porque la verdad es que han encantado.

Encontrar una percha que se salga de lo común, decorativa, a la última y personalizable en color para que se pueda adaptar a cualquier decoración es complicado. Pero éste modelo de percha, nace de un taller artesanal, con diseños muy muy actuales y colores de última moda, lo que la hace única y diferente.

Estas Perchas para niños están siendo un regalo perfecto para éstas navidades, porque es un detalle decorativo perfecto para el cuarto de los peques (y no tan peques) y además es un producto artesanal y cuidado y contribuimos al desarrollo de pequeños creadores y diseñadores.

ERCHAS-INFANTILES-SUSANA-MORTE-DECORACIONPERCHA- LAZOPERCHA - BATMAN

Tienen un tamaño bastante grande 6 x 8cms, lo que permite colgar bien las prendas, no como otras perchas que enseguida se cae la ropa. y sus diseños son preciosos: cactus, Batman, cisnes, lazos….en tonos rosas, menta, grises…

PERCHAS-PARA-NIÑOS-SUSANA-MORTE-DECORACION

¿ Os han gustado éstas Perchas para niños ?

Consultános sin compromiso el stock en tienda , todavía queda algún modelo y puede llegarte antes de reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *