Pieza de la semana: Mueble tv en roble natural

Muchas veces me preguntáis por una pieza en concreto que me gusta, que se lleva o que necesitáis para un lugar específico para que quede especial y diferente. Por eso voy a intentar todas las semanas mostraros una pieza que me encante y que esté de última moda.

La pieza de ésta semana me tiene enamorada. Ahora que los muebles de televisión se llevan mucho menos complejos, es importante que tengan personalidad.

Ya os he contado otras veces que es tendencia colocar solamente un bajo de televisión y no esos muebles aparatosos llenos de estanterías y módulos. Por eso he seleccionado éste Mueble de tv en roble natural, porque  desde el primer momento fué amor a primera vista, y ya lo hemos colocado en nuestra tienda.

mueble tv en roble natural

Está hecho en roble macizo, y aunque en el acabado natural me parece espectacular, también puede teñirse el roble en otros tonos como ceniza, decapados, blancos o lacados. Se puede personalizar completamente tanto con sus colores como colocándole patas o zócalo, lo cual hace que parezca una pieza totalmente diferente.

detalle mueble tv en roble macizodetalle mueble televisión macizoMueble tv en roble natural con patasmueble tv en blanco

bajo televisión en roblemueble televisión en roble y laca

¿Qué os ha parecido la pieza de la semana?

¿Os gusta éste Mueble tv en roble natural tanto como a mí?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *