Relojes de pared de diseño

Hace mucho tiempo que trabajamos con Nomon, ésta marca de relojes de pared de diseño nos encanta, y hoy os voy a explicar porqué.

Nomon es una empresa líder en el sector de los relojes de interior, los diseños de sus relojes hacen que éstos dejen de ser un mero complemento decorativo y se conviertan en protagonistas de los lugares. Son ideales para hogares, instalaciones comerciales, oficinas, edificios públicos o recepciones.

El diseño, la creatividad y la tecnología son los tres principios esenciales de sus productos. El resultado de su trabajo da lugar a relojes artesanales, de mucha calidad, originalidad y con un diseño de vanguardia.

reloj de pared

Una gran variedad de diseños y materiales hacen que los relojes de Nomon puedan acercarse a todos nuestros hogares, hay modelos más sofisticados y elaborados, pero también hay otros más sencillos y depurados.

Comenzamos por la línea más sencilla, el reloj OJ, disponible en 80cms y OJ mini de 50 cms, está disponible en blanco, negro, plata, azul, naranja, fucsia, morado, rojo, marrón y gris. Es un modelo de muy fácil colocación gracias a sus puntos horarios adeshivos.

oj-white reloj de pared

reloj pared verde nomon

reloj pared oj

Tenemos también modelos sencillos en acero, que pueden ir en cocinas, como vemos en las siguientes fotos, pero que también se adaptan a otros muchísimos espacios.

reloj nomon cocina

Éste modelo lleva los puntos horarios y las agujas en acero cromado, pero también las agujas pueden ser lacadas en blanco, negro o rojo, combinando el color con cualquier decoración.

reloj pared cocina BILBAO

Los modelos que combinan el acero con madera, más sofisticados, son un complemento perfecto para cualquier espacio,

reloj pared isola

Aire reloj nomon

El oro viene pisando fuerte en decoración, los complementos en tonos oro están de moda, espejos, jarrones, portafotos….Por eso Nomon no podía dejar pasar por alto la actualidad y tiene una línea de relojes en oro, todos ellos impresionantes, echad un vistazo a ver cual os gusta más.

Reloj pared gold

péndulo gold

Éste último reloj péndulo es uno de los más especiales y sofisticados, creado en una aleación en cobre y cinc y pulido mate en tono dorado, puede ir anclado en techo o pared.

¿Qué os han parecido éstos relojes de pared de diseño?

Muchos de ellos los tenemos en nuestra tienda online, si no encuentras alguno, no dudes en consultarnos en info@susanamortedecoracion.com, te explicaremos todos los detalles y dudas, los tenemos disponibles en Susana Morte Decoración.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *