Lo bueno de tener una hermana viviendo en Ibiza es que cuando vas de visita te lleva a sitios que como turista normal nunca visitarías: rincones preciosos, restaurantes moníiismos con buenos precios y lugares diferentes escondidos en pequeños rincones.
Trás nuestra visita a Ibiza ésta Semana Santa os voy a ir relatando algunos de éstos sitios en varios post, para que también vosotros podáis disfrutar de ellos si os toca ir a ésta maravillosa Isla.
Comenzamos por el Restaurante Cotton Beach Club Ibiza: Establecido en Cala Tarida, es un establecimiento de lujo que abrió sus puertas en 2014. Vistas impactantes al mediterráneo y puestas de sol idílicas, …el lugar perfecto donde nosotros fuimos despúes de comer a tomar un postre y un cocktail disfrutando de sus espectaculares vistas.
Muebles de diseño, hamacas y camas chill out al estílo de la isla blanca, cuenta con una preciosa playa privada de aguas cristalinas.
La parte exterior como habéis podido comprobar es espectacular, y la zona interior de Restaurante Cotton en Ibiza, continúa con la misma línea decorativa.
El Cotton Beach Club en Ibiza, lugar de ensuño en Ibiza para tener un ratito de relax.
En el próximo post de DecoGastro os cuento donde comimos…
Pingback: Salón del mueble de Milán 2015 - Blog - Susana Morte Decoración