Restaurantes, bares y sitios bonitos.

Ya estamos de vuelta, con energía renovada, y como lo prometido es deuda os traigo muchos sitios bonitos que he visitado éstas vacaciones. Algunos de ellos os los enseñare más detenidamente en nuestra sección Decogastro, pero ahora os dejo un resumen de  sitios bonitos de los que he podido disfrutar éste verano.

Restaurante Xulos en Peñíscola: muy bonito, me encantó la combinación de madera con el tono azul y blanco, una vuelta al típico estilo marinero…y se come muy bien.

restaurante Xulos Peñíscolarestaurante Xulos en peñiscolarestaurante peñiscola Xulos

Bar Beti Jai en San Sebastian: Predomina el blanco en la decoración. Paredes en pizarra donde escriben los pinchos y raciones. Tiene dos plantas, en la parte superior la barra llena de pinchos y en la parte baja, mesas para cenar y detalles en madera natural. Un sitio chulo donde tomar pinchos o cenar.

beti jai san sebastiandonostia beti jai

donosti beti jai

beti jai bar

No solo los restaurantes y bares tienen que estar bien decorados, una frutería, panadería o pastelería con un toque de decoración hace que todo te «entre por los ojos».

También las Fruterías siguen las tendencias en decoración: hierro en negro, madera natural y un frente forrado en Subway tiles.

fruteria en san sebastianfruteria donosti

Cafeterías diferentes como esta en San Sebastián. con el techo lleno de barquillas.

cafetería dentea 13

Y por último, un nuevo restaurante de Aduriz en San Sebastián,  Topa Sukalderia, un restaurante especial y diferente, tanto en diseño como en su comida, que es mezcla de cocina vasca y latinoamericana. La decoración en madera natural con algún toque diferente como las escaleras llenas de grafitis.

La comida, mezcla de cocinas y sabores, nos gustó mucho (aunque no quisieron hacer una tortilla francesa para un bebe de 10 meses, cosa que nos molestó bastante).

restaurante topa sukalderiatopa sukalderia donostitopa sukalderia san sebastián

Y hasta aquí los sitios bonitos donde comer, desayunar, merendar o comprar fruta…volvemos a la rutina, pero seguiremos buscando lugares bien decorados para vosotros!!!!

¿ Qué Restaurantes, bares y sitios bonitos habéis visto éstas vacaciones ?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *