Cappuccino, pizza, pasta…aunque suena típico, me encanta la comida italiana y si además encuentro sitios bien decorados donde tomarlo tranquilamente y disfrutar del entorno, entonces ya…perfecto!!!
Así que hoy, os dejo varios lugares que hemos encontrado en Milán que merecen la pena visitar para comer o cenar o simplemente para disfrutar de un buen café o de un pan recién hecho.
Comenzamos con FRESCO AND CIMMINO (Via Foscolo 4), un restaurante super céntrico, a unos minutos del Duomo, que aunque parezca imposible, no es el típico lugar para turistas en el centro de Milán. Cenamos una pizza Diabolo y Pasta: Espaguetti con calabacín por recomendación de la camarera. ¡¡¡¡¡ todo buenísimo !!! Un local en el centro con decoración actual y buenos precios.
En ésa misma zona, cerca del Duomo encontramos una delicada Panaderia PRINCI (Vía Speronari 6), decorada con piedra, madera y elementos naturales, con una disposición de panes, tartas y porciones de pizzas ordenada y muy cuidada. Merece la pena.
Otro Restaurante bien situado es LA TRADIZIONALE (Via Bergognone 16) , está muy cercano a Via Tortona que es una de las zonas más concurridas en la semana del Salón del Mueble en Milán, ya que es una zona alternativa de exposiciones de nuevos diseñadores y showrooms de marcas consolidadas.
Y justo el día antes de volver nos tomamos un cappuccino con unas deliciosas tartaletas de Nutella en CAFFE BOTEGA CACAO (Corso Giuseppe Garibaldi 12), una decoración industrial-vintage y unos postres impresionantes.
Y hasta aquí nuestro viaje a Milán
Éstos son los Restaurantes en Milán que hemos visitado, espero que os sirva de ayuda si os tenéis que pasar por ésta bonita ciudad.