Decogastro: Restaurantes en Milán

Cappuccino, pizza, pasta…aunque suena típico, me encanta la comida italiana y si además encuentro sitios bien decorados donde tomarlo tranquilamente y disfrutar del entorno, entonces ya…perfecto!!!

Así que hoy, os dejo varios lugares que hemos encontrado en Milán que merecen la pena visitar para comer o cenar o simplemente para disfrutar de un buen café o de un pan recién hecho.

Comenzamos con FRESCO AND CIMMINO (Via Foscolo 4), un restaurante super céntrico, a unos minutos del Duomo, que aunque parezca imposible, no es el típico lugar para turistas en el centro de Milán. Cenamos una pizza Diabolo y Pasta: Espaguetti con calabacín por recomendación de la camarera. ¡¡¡¡¡ todo buenísimo !!!  Un local en el centro con decoración actual y buenos precios.

Fachada restaurante en Milán

Restaurante Fresco and cimmino en Milán

Restaurante en Milán

En ésa misma zona, cerca del Duomo encontramos una delicada Panaderia PRINCI (Vía Speronari 6), decorada con piedra, madera y elementos naturales, con una disposición de panes, tartas y porciones de pizzas ordenada y muy cuidada. Merece la pena.

Princi bakery en Milan

Princi en Milán. Panadería

princi milan 3

Tartaletas en Princi

Otro Restaurante bien situado es LA TRADIZIONALE (Via Bergognone 16) , está muy cercano a Via Tortona que es una de las zonas más concurridas en la semana del Salón del Mueble en Milán, ya que es una zona alternativa de exposiciones de nuevos diseñadores y showrooms de marcas consolidadas.

La tradizionale en Milán

 

Restaurante la tradizionale en Milán

Pizza restaurante la tradizionale

Y justo el día antes de volver nos tomamos  un cappuccino con unas deliciosas tartaletas de Nutella en CAFFE BOTEGA CACAO (Corso Giuseppe Garibaldi 12), una decoración industrial-vintage y unos postres impresionantes.

Botega caffe cacao

cafe bottega

cAFFE bOTTEGA EN mILÁN

postres dulces en Milán

  Y hasta aquí nuestro viaje a Milán

Cappuccino y tartaleta de NutellaÉstos son los Restaurantes en Milán que hemos visitado, espero que os sirva de ayuda si os tenéis que pasar por ésta bonita ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *