Servilleteros Navideños

A veces un pequeño detalle es muy importante y puede cambiar una decoración. Por eso hoy os traigo un montón de Servilleteros navideños, porque éste pequeño toque puede dar un aire diferente a nuestra mesa navideña. Sin complicarnos mucho en la decoración de la mesa un bonito servilletero navideño puede cambiar completamente el estilo de la mesa.

Hoy es el último día del año, y podemos comenzar el nuevo con un precioso servilletero que cree una decoración diferente y muy especial.

Rústicos, modernos, clásicos, nórdicos…los hay para cualquier decoración. No tienen porque ser comprados ni caros, es muy fácil hacerlos nosotros mismos con pequeños materiales navideños que tengamos en casa o que son muy sencillos de conseguir.

Piñas, ramitas de abeto, cuerdas naturales, madera,hojas…son cosas muy accesibles y vais a ver como se pueden combinar para crear el complemento perfecto.

Cómo los materiales naturales están en auge, los servilleteros rústicos son muy fáciles de hacer, y sino mirad cuantas ideas sencillas para éstos servilleteros:

servilleteros con piñas

servilletero con piña

Servilleteros rusticos troncos

mesas_invitados_navidad

servilleteros nordico escandinavo

Cómo el rojo es un color que nunca falla en Navidad, podéis hacer servilleteros en tonos rojos con fieltro, es un material muy fácil de trabajar, se puede dibujar en él una silueta de un reno, un árbol, una estrella…y recortarla para hacer un servilletero navideño. Con un pequeño lazo en cuadrito vichy, un cordón rojo, una blonda blanca o incluso unas ramitas de canela podemos tener el servilletero perfecto.

servilletero-fieltro-renosservilletero navideñoservilletero navidad canela

servilleteros fieltro navidad

Si queréis hacer un servilletero navideño elegante, para una mesa navideña con brillo, un recurso que nunca falla es reciclar adornos navideños del árbol, una estrella plateada, bolas nacaradas o de cristal… La clave es utilizar una cinta o tela con brillo en plata, oro, cobre y colocar en ella cualquiera de éstos adornos navideños.

A los que les guste el crochet, un servilletero hecho de crochet con alguna pedrería o brillo se puede convertir en un adorno muy elegante y llamativo.

estrella navideña como servilletero

estrella madera nórdicaservilleteros krochetservilletero navidad

detalle servilletero navideño

 

¿ Os han gustado éstos servilleteros navideños?

¿ Cúal de ellos os parece mejor?

¡¡¡¡¡  FELIZ AÑO 2016 !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *