Silla Bob de Ondarreta, diseño, historia y artesanía.

taburete-bob-ondarreta-tapizado

Ahora que estamos acostumbrados a que nos rodeen productos de fabricación china es importante pararse y pensar en lo que hay detrás de un proceso de fabricación de un producto y cómo con nuestras compras contribuimos con el camino que queremos para nuestro entorno y nuestra sociedad. La silla que hoy os enseño la tenemos en nuestra tienda y es preciosa, es la Silla Bob de Ondarreta.

Esta silla cuenta la historia de una familia que ha ido perfeccionando su arte a lo largo de los años, una empresa que ha aprendido a utilizar las nuevas tecnologías y basarse en el diseño actual para poder realzar lo bello de un proceso artesanal en una pieza de tendencia contemporánea. Los acabados de ésta familia de sillas son muy variados, lo cual permite adaptarla a múltiples decoraciones: – Asiento: Tapizado totalmente, en madera o combinación de madera y tapizado. – Patas: Pueden ser en madera o lacadas y también metálicas (pata recta o patín). – Familia: la Familia Bob tiene silla Bob, silla Bob XL y taburete. También tiene el modelo de mesa de ésta línea.

Este es parte del proceso de fabricación de la silla Bob, su parte más técnica, su día a día, el trabajo oculto para acabar con un diseño de silla como éste:

Como podéis ver en el paso a paso, pieza a pieza, cada detalle es diseñado, cuidado y elaborado con precisión. esto hace que el resultado sea algo intangible a nivel de diseño pero de una perfecta calidad a la hora del producto en sí. Y para terminar os enseño diferentes modelos de Silla Bob, según sus acabados y en decoraciones diversas para que veas cómo podemos encajarla en interiorismos muy diferentes, más contemporáneos, de diseño, nórdicos…

También está este mismo modelo en taburete, puede ser en diferentes alturas dependiendo de la altura de la barra. El taburete Bob de Ondarreta también puedes elegirlo en todos los acabados que os he contado para la silla.

Cualquier duda, que tengáis sobre esta silla, podéis consultarnos, tamaños precios, colores, tapizados… hay muchísimas opciones para personalizarla, y la podemos adaptar a cualquier decoración.

¿ Os ha gustado la Silla Bob de Ondarreta ?

¿ Pondríais éste modelo de silla en alguna zona de vuestra casa ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.