Sillas nórdicas con estilo.

cocina con taburetes nordicos

Si buscas unas sillas nórdicas con estilo, hoy vamos a ver las  que están arrasando en decoración.

Las sillas son muy importantes en una vivienda, no es un simple mueble donde guardar cosas, las utilizamos mucho, nos sentamos en ellas continuamente a lo largo del día, por eso es importante que nos transmitan algo, que tengan un toque especial, que sean prácticas y dediquemos el tiempo necesario para su elección.

Cuando veo una decoración, siempre observo las sillas. Es como el reloj o los zapatos de una persona, dicen mucho de su propietario. Una silla bonita, con el diseño adecuado inculca personalidad a una decoración.

Muchos arquitectos y decoradores  han diseñado una silla a lo largo de su vida. En el paso del tiempo vemos como sillas diseñadas a principios del siglo pasado están volviendo a nuestros hogares.

Las sillas con diseño nórdico están de moda, y hoy os traigo los modelos que a mí más me gustan, y los que están arrasando en ventas. El taburete en blanco y natural que veis en la primera foto del post es el que más estamos vendiendo. A parte del diseño, que es precioso, la calidad de sus materiales es increíble.

sillas hay

cocina con sillas nordicascocina y sillas nordicasilla nordica

Este modelo de silla lo podemos encajar tanto en salón como en cocina, incluso en un dormitorio o para el escritorio. Puede ser con la carasas en policarbonato en múltiples colores, o tapizada en la tela que nos guste.

Otro modelo de silla nórdica que queda precioso y se puede encajar en cualquier decoración porque nos permiten lacarla el muchos colores, es la que tiene el repaldo con barrotes, y que queda perfecta tanto en decoraciones nórdicas como en decoraciones estilo industrial.

sillas madera lacadas

sillas lacadas negrassillas nordicas blancas

sillas nordicas madera

sillon lacado blanco nordico

sillas nórdicas

Si os gusta cualquiera de éstas sillas o taburetes, no dudéis en preguntarnos precios y acabados.

¿Qué os han parecido éstas sillas y taburetes nórdicos ?

¿Os han gustado las decoraciones con éstos modelos de sillas nórdicas?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *