Sillas para una cocina moderna

Sí estás reformando tu cocina, seguro que estás dándole vueltas para ver que mesa y sillas colocas. Como hace poco hemos estado en Madrid, viendo las últimas novedades en decoración, me traje algunas ideas que seguro que os pueden servir.

Cuando la cocina es grande, podemos optar por el modelo de silla que más nos guste, sin que nos condicione el tamaño, pero cuando vamos a cocinas un poco más reducidas de espacio el tamaño de las sillas a elegir es clave.

Hay unos cuantos  modelos de Sillas para una cocina moderna que me encantaron  por su diseño, materiales, colores  y tamaño, son ligeras y muy fácilmente combinables en cualquier cocina actual, y la gama de colores totalmente novedosa y actual:

sillas para cocina diseño

sillas policarbonato cocinasilla cocina moderna

Éstos modelos los tenemos disponibles en nuestra tienda, consúltanos precios, medidas y colores en info@susanamortedecoración.com

Por supuesto, aunque tengáis una cocina de diseño, hay un modelo de silla, con un toque industrial que siempre encaja, en un montón de colores, puede ser el complemento perfecto en nuestra cocina.

Éste modelo lo tenemos disponible en nuestra tienda on line por 76,00 €, puedes pinchar aquí para ver dimensiones y colores. Y en breve disponderemos de los nuevos acabados en muchos más colores, envejecidos y desgastados, que aportan un punto todavía más vintage a las decoraciones y que son perfectas para coordinar con cocinas y salones de diseño.

sillas tolix en decoracion moderna con lacas blancas

sillas tolix en decoracion moderna

sillas tolix azules y balnacas

Y para terminar un modelo de silla en madera que me encanta y que en las redes sociales decorativas está arrasando. Un modelo nórdico que tenemos en nuestra tienda, diseñado y fabricado en Suecia, es un icono en calidad y diseño y lo estamos viendo últimamente en las mejores decoraciones. Tanto en madera natural, como lacada es perfecta en decoraciones de diseño nórdico.silla ton

sillas diseño para cocina

sillas para cocina

sillas modernas para cocina

sillas nórdicas para cocina

¿ Qué os ha parecido nuestra selección de Sillas para una cocina moderna?

¿ Con cual de ellas os quedaríais?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *