Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

cabecero madera tallada

La verdad es que estoy un poco cansada de ver los mismos cabezales de cama tapizados o esos cabeceros horizontales modernos lacados, por eso he pensado hacer una serie de post con ideas para cabezales de cama diferentes. (En el post anterior os enseñé composiciones fotográficas para cabeceras de cama, podéis verlo pinchando aquí). Recopilando imágenes de los que tenemos en la tienda, de los nuevos catálogos de tendencias que nos están llegando, y por supuesto de todos los que circulan por la red en los maravillosos blogs de decoración que sigo, tengo muchísimas ideas para mostraros.

Hoy vamos a comenzar con una de éstas ideas: Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

Una talla de madera es un recurso muy especial, y diferente. Puede ser una talla o varias, muchas veces hemos colocado en nuestras decoraciones un tríptico , un conjunto de tres tallas que unidas nos dan la medida necesaria para utilizar de cabezal, o dos tallas a modo de cuadros, o incluso una composición de varias de ellas.

Según el estilo que queramos dar a nuestro dormitorio, podemos elegir el tipo de talla y el color. Las hay más étnicas, las africanas, que suelen ser en tonos más oscuros y los motivos son figuras u objetos relacionados con las tribus africanas que es de donde vienen.

tallas africanas para cabecero de cama

detalle talla africana cabecero

También podemos colocar una talla oriental, los motivos son más espirituales, y éstas las podemos encontrar tanto en los tonos naturales de la madera cómo en blanco y decapados claros (grises, piedras…).

detalle talla madera blanca cabezal

cabezal madera tallado blanco

cabezal con tabla madera tallada

Si alguna de éstas tallas os gustan, las tenemos en nuestra tienda, no dudéis en consultarnos medidas y precios. Pincha aquí y te llevará directamente a nuestra tienda online donde podrás ver las tallas de madera para el cabezal de tu cama.

Una vez que tenemos la talla hay que coordinar con ella el tono y los colores, podemos dejar toda la decoración en blanco o añadir algún toque de color. Porque dependiendo de los colores y del resto de piezas que pongamos en el dormitorio el estilo puede ser completamente diferente. Las mesillas se pueden poner del mismo estilo que la talla o dar un contraste moderno añadiendo otro material como el cristal o el hierro.

talla madera cabecerotalla madera para cabezal

¿ Os gustan las Tallas de madera para el cabezal?

 

25 comentarios de “Tallas de madera para el cabezal de tu cama.

    • susanamorte dice:

      Hola Elena, como hay muchos modelos de tallas, te pasamos fotografías a tu mail de los diferentes modelos y medidas que puedan quedarte bien para cama de 180.

      Muchas gracias.

      Susana

    • susanamorte dice:

      Hola Lara, te envío a tu mail los modelos de tallas que tenemos ahora y medidas de las que te podrían quedar bien.
      Gracias.

  1. Fátima dice:

    Buenas tardes, me llamo Fátima y me interesaría que me dijera precios de los cabecera de más arriba ya que me encantan. Por otro lado saber donde tienen la tienda ya que soy de Madrid.
    Gracias y espero su respuesta.

    • susanamorte dice:

      Hola Fátima, tenemos la tienda en Tarazona (Zaragoza), pero hacemos envío con portes gratis a toda España. Te enviaremos un mail con fotos y precios de cabeceras de tallas de madera que nos quedan disponibles. Si en un plazo de 5 días no lo recibes, ponte en contacto con nosotras por si Hat algún problema en info@susanamortedecoracion.com
      Muchas gracias.

    • susanamorte dice:

      Hola!!! Hemos agotado todas las tallas, escríbenos a info@susanamortedecoracion y te avisaremos cuando lleguen las nuevas.

      Gracias

  2. Adelina Del pino Caro dice:

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber precio de los 2 cabezales tallados en blanco roto. talla 1.50 y 1.80.
    Gracias

    • susanamorte dice:

      Hola Nacho, la verdad es que hemos agotado todas nuestras tallas de madera, en todas las medidas. No podemos ofrecerte ninguna. Si quieres mándanos un mail a info@susanamortedecoracion.com a partir de mediados de septiembre que estarán llegando las novedades y te enviamos medidas y precios de las que entren nuevas.

      muchas gracias.

  3. susanamorte dice:

    Hola, a fecha de hoy tenemos todas las medidas agotadas, pregúntanos a partir de septiembre que recibimos novedades y te informamos de medidas, modelos y precios.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *