Septiembre….volvemos con inspiración

Comenzamos septiembre, ideas nuevas, aires frescos, energía renovada.

La vacaciones me han dado un empujón de creatividad para continuar, y aunque eran vacaciones no he podido evitar encontrar detalles de decoración inspiradores, cuando algo te gusta no puedes llegar realmente a desconectar.

Visitando el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe en Valencia nos encontramos con una exposición sobre la madera, sus usos, y su sostenibilidad. Un recorrido por la vida de los árboles y sus aplicaciones. Y allí,  en medio de éste magnífico museo, una de las aplicaciones de la madera: LUZIFER, una empresa española que fabrica lámparas de chapa de madera hechas a mano.

Siempre nos han encantado éstas lámparas por el tratamiento delicado de la luz y su coherencia en el uso de los materiales, y encontrarlo representando el sector de la madera y el diseño fue un lujo.

1

 

2

 

Os enseño también otros modelos de ésta firma de iluminación, para que veais esa luz cuidada y esos preciosos ambientes que recrea.Raindrop-Cluster-for-LZF-lamps MUEBLES ILLUESMALUZIFER 4nite light picnicslucifer_xaviersalvador_001            Para comprar éstos modelos o ver otros diferentes visita nuestra tienda online.

Aquí podeis ver los modelos que decoraron el programa de televisión Master Chef:

LUZIFER 1LUZIFER 2

Como veis hay múltiples aplicaciones, y todas ellas tienen en común un resultado acogedor y diseño cuidado.

Un acierto seguro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *