Tendencias decorativas primavera – verano 2017

decoracion primaveralYa sabemos que el verde greenery ha sido el color elegido para éste 2017 por Pantone, pero no nos vamos a limitar solamente a éste color. Las Tendencias decorativas primavera – verano 2017 van a incluir otros colores también espectaculares.  Junto al verde greenery podemos destacar para ésta decoración primavera verano 2017, el rosa cuarzo (que ya fue color del año 2016 pero continúa en plena tendencia), azul klein, mostaza y el negro junto a los tonos naturales.

Os presento éstos colores junto a los complementos que podemos útilizar para crear una decoración versátil. Muebles neutros y los toques de color en complementos como jarrones, portavelas, cojines, mantas…

– Verde Greenery:  Cómo os decía ha sido el color elegido por Pantone para éste 2017, es un color muy primaveral, y a su vez muy fácil de combinar con otros tonos. En nuestra tienda ya hemos recibido un montón de jarrones, portavelas, cactus…en éste tono. Os los enseño para que podáis ver cómo combinarlos en diferentes decoraciones. Si quieres saber más sobre éste color aquí te dejo el post en el que te contábamos todo.

decoracion verde greenery

 

composición verde, jarrones greenery

decorar en verde greenerydecoracion greenery

 

Visita nuestra tienda on line pinchando aquí y veras todos los nuevos modelos.

Azul Klein: El azul lo vamos a ver también ésta primavera, no es tan llamativo como el verde greenery pero crea decoraciones calmadas y muy espectaculares.

Tapizar un pequeño puff en esos tonos, o incluir algún complemento decorativo en azul cómo cojines, jarrones y cuadros, va a ser una tendencia ésta primavera. Además queda muy bonito mezclar éste azul, con diferentes tonalidades de otros azules, así la decoración es más atractiva y menos monótona. Si quieres saber más sobre decoración en tonos azules pincha aquí y verás nuestro post sobre decoración en azul.complementos decorativos en azul klein

 

azul klein, ideas para decorar en azul

decorar en tonos azulesdecoracion azul klein

– Rosa cuarzo:  fue color de moda el 2016, pero éste año lo vamos a seguir viendo con mucha fuerza. Ésta primavera aparecerá en las decoraciones, tanto solo, como combinado con fucsias y otros tonos de rosas más llamativos. Si quieres las claves para decorar con rosa cuarzo pincha aquí y verás el post que escribimos sobre ese tono.

decoracion rosa quarzo

decoración con rosa cuarzo

– Negro combinado con tonos blancos y naturales: El negro nunca se pasa de moda, es sinónimo de elegancia y ésta primavera aparecerá combinado con tonos naturales, ya que en decoraciones industriales y vintage es una combinación perfecta:

complementos en blanco y negroblanco y negrodecorar en blanco y negro

decoracion blanco y negro

Y por último no puedo dejar de hacer una mención al color Menta o Mint, que sigue estando muy de moda sobre todo en los cuartos de los más peques de la casa.

decoracion tonos menta¿ Qué os han parecido los colores para ésta primaver’

¿ Os han gustado las tendencias decorativas primavera – verano 2017 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *