Los vinilos decorativos son una buena opción para decorar alguna pared que nos ha quedado más vacía y necesita un toque diferente.
Hay una variedad inmensa de vinilos decorativos, su colocación es sencillísima y pueden aportar un toque de frescura y originalidad a la decoración.
En cualquier parte de la casa podemos colocar vinilos decorativos, en sitios que no hubieses, pensado nunca, como puede ser el baño o la cocina.
Hoy os traigo una selección de vinilos decorativos para diferentes partes de nuestro hogar, todos ellos los podéis encontarar en www.goodvinilos.com
– Las habitaciones infantiles son ideales para completar con vinilos decorativos. Podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, coordinando el vinilo con los complementos y colorido del dormitorio infantil.
– En la cocina podemos colocar un vinilo de pizarra (me ha encantado ésta idea), para anotar pequeños mensajes o listas de lo que necesitamos:
Éste cheff nos da un toque divertido a una cocina que combina los tonos blanco y negros. Pero hay muchísimas cosas que podrían quedar bien en una pared vacia de nuestra cocina: vinilos de cubiertos, de cacerolas, gotas de agua, unas verduritas…
Si tienes una zona de estudio o despacho, o simplemente un rincón de lectura aburrido, toma nota de éstos detalles:
Si queremos decorar nuestro recibidor completamente diferente, la mezcla de un banco antigüo con éste vinilo negro de un balcón nos crea un espacio especial.
Por último, otra idea que me ha encantado de www.goodvinilos.com es el poder personalizar tus muebles con vinilos decorativos : una cómoda restaurada admite un vinilo en su frente, un sinfonier aburrido puede cambiar con un pequeño toque, un aparador triste se llena de color…
Si mezclamos la idea de los vinilos decorativos en frentes de muebles y los restauramos con Chalk Paint (pintura que os explicaré próximamente en otro post y que da resultados espectaculares) podemos conseguir una pieza única y personalizada como todas las que podéis ver a continuación.



Hay vinilos decorativos muy atrevidos, otros más sencillos, los hay temáticos como el que veréis a continuación. La clave está en saber mezclarlos con el mobiliario y con la decoración para que no resulten excesivos, pero la verdad es que dan juego en cualquier tipo de ambiente: moderno, clásico, rústico, vintage…
¿Qué os han parecido éstos vinilos decorativos?
¿No creéis que son geniales?
Todos los puedes encontrar en www.goodvinilos.com
La verdad que la decoración con Vinilos en casa es muy original, nosotros hemos puesto varios por toda la casa de una medida más o menos manejable, pero si ya se compra un Vinilo más grande, te puede dar algún problema y necesites algún profesional que se dedique a ello.
Nosotros contratamos a una empresa que está en Madrid y nos lo montaron en la habitación de la Beba, y quedó muy bien.
http://www.montadoresdevinilo.com
Son todos muy bonitos y en una idea estupenda. Me ha encantado el de la cocina, el chef, lo veo muy gracioso.
Hola Rosa,
A nosotras también nos han encantado, dan un toque diferente a cualquier rincón de tu hogar y son muy divertidos!
Un saludo!