Vuelve el terciopelo…velvet 2017

terciopelo sofa y butacas

Éste 2017 vuelve el terciopelo, vamos a verlo mucho en decoración.

El terciopelo siempre ha sido símbolo de elegancia y distinción, pero éste año va a estar presente no sólo en decoraciones sofisticadas, también lo vamos a encontrar en multitud de ambientes: diseño nórdico, decoraciones contemporáneas, mueble moderno…

Y la verdad es que el terciopelo nunca ha sido mi fuerte, pero ésta vuelta decorativa que se le ha dado, la verdad es que me encanta. En nuestra nueva tienda acabamos de recibir los nuevos terciopelos, el colorido es precioso, y se puede adaptar a cualquier decoración: greenery , rosa cuarzo, mint, azul klein...

Sea cual sea el estilo decorativo que te guste o las tonalidades que quieras coordinar, el terciopelo tiene un sitio en tu decoración. Te enseño las mejores decoraciones con terciopelo:

Decoración modernista: Predominan los colores neutros con alguna pequeña pieza del modernismo tapizada en color. Se mezcla el terciopelo con otros tejidos naturales como el lino o algodón.

velvet azul

terciopelo gris

Rústico : Combinaciones de tonos pasteles con materiales naturales como madera, algodón, hierro…

terciopelo desgastado

sofa terciopelo rustico

terciopelo velvet

Contemporáneo: para éste 2017, el estilo contemporáneo viene muy fuerte, en él van a predominar los colores llamativos, piezas especiales en terciopelo que darán un toque de color: un sillón en mostaza, un puff turquesa, una pequeña banqueta en azul klein…tapizado terciopelo

rinconera terciopelo verde

sofá en terciopelo

tapizar en terciopelo

Clásico: Por supuesto los ambientes clásicos siempre tienen un hueco para el terciopelo, que les aporta ese toque de elegancia imprescindible.

sofa terciopelo algodón

chester terciopelo azul

sillones terciopelo verde

También los cabeceros de cama se rinden a los encantos del terciopelo, tanto clásicos como modernos, en tonos llamativos o neutros, quedan preciosos en terciopelo de algodón, que es algo más mate y se puede combinar con cualquier material.

cabezal terciopelo

cabecero terciopelo

cabezal terciopelo

 ¿Qué os parece el terciopelo en decoración?

¿Os atrevéis con una pequeña pieza de color impactante o mejor un sofá grande en terciopelo neutro?

Éste año 2017…Vuelve el terciopelo..¿Os gusta?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *